lunes, 1 de diciembre de 2008

Bienvenidos al NUEVO Blog...

Amigos, he decidido cambiar el look de nuestro Blog, por una razón muy especial, quiero que como el AVE FENIX, nuestro Blog renasca, con nuevas posibilidades, así que desde hoy 01 de diciembre del 2008, espero lograr atraer a más Amigos y Amigas a nuestro Sitio de Reencuentros, quiero comprometerme y a Uds. comprometerlos para que este BLOG sea la principal herramienta de Comunicación para nuestro Grupo de ex-Alumnos del ex-Internado "Subte. Luis Cruz Martinez" de Chañaral...

Después, de un largo periodo sin Actividad, por diferentes motivos, quiero y deseo que TODOS seamos mucho más activos, para ello los haré participes de la Publicación de nuestro Blog, ya no sólo seré yo, quién PUBLIQUE, sino que seremos todos, para ello les daré las CLAVES, para que cualquier persona pueda publicar o postear contenidos, fotos, videos a nuestro Blog.

Para obtener dicha CLAVE bastará que se comuniquen conmigo al siguiente número de Celular (86064940) o al siguiente eMail internadodechanaral@live.cl

Espero sinceramente que les guste el NUEVO diseño de nuestro Blog...

Atentamente,

Richard Donnelly

1 comentario:

Nuev@entrada dijo...

dale ,nomas gatica .desde copiapo ,un amigo que te apoya en esta iniciativa ...................cuando sea el segundo encuentro de alla somooooossss..............CAPULLO MAN.