lunes, 17 de marzo de 2008

Bienvenidos a este Blog...

Hace mucho, pero mucho tiempo... nacio en la Ciudad de Chañaral, un Establecimiento llamado "HOGAR ESTIDIANTIL MUNICIPAL", que formaba hombres, mujeres y trabajadores, que con esfuerzo y sacrificio, formaba personas de bien...

Bueno ahora, estás personas agradecidas de sus Enseñanzas de Vida, quieren hacer un sencillo y sentido homenaje a todos aquellos que fuimos parte del INTERNADO DE CHAÑARAL.

A todos nosotros, que de una u otra forma, formamos parte de este querido INTERNADO, quemos coordialmente invitarles, para este año 2008, a un REENCUENTRO para rendir
un merecido homenaje a quién fuera "UN HOGAR", para muchos de nosotros.

La fecha de esta actividad está por definir, pero creemos que debieramos realizarla en el mes de MAYO... no sabemos el día, pero lo informaremos pronto.

Si tú quieres ser parte de este reencuentro, por favor avisanos o ponte en contacto con nosotros, Richard Gatica & Carlos Alvarez, de la siguiente forma:

Celular: 76715535 (Richard)
email: internadodechanaral@gmail.com.

Solamente queremos volver a vernos, contar experiencias y disfrutar de nosotros mismos.

Esperamos queridos compañeros del Internado, que sean voces, para todos aquellos que formamos parte de esta bella Institución.

Nos despedimos esperando su llamado o correo de confirmación... desde ya, todos quedán coordialmente invitados...

Envienos fotos de Uds. actualizada o de la Epoca del Internado para incluirla en nuestro Blog.

Richard & Carlos

13 comentarios:

Reynaldo dijo...

Saludos desde el Liceo Federico Varela ,alma mater del internado.
Los funcionarios del Liceo estamos prestos a trabajar con Uds para el logro de esta actividad.
Como primera etapa promocionaremos este blog.
Saludos
Reynaldo Quezada
Gabriel Castillo

Unknown dijo...

Saludos a todos l@s craks del ex-internado de chañaral me parece una genial idea esto de un reencuentro de los que algun dia vivimos en este gran y querido hogar donde parte de nuestra juventud se regocijó de emociones, fregando la CACHIMBA, diria un gran personaje con mucho cariño. Entonces en campaña a comunicarse con los demas.

Saludos a todos, Erin Cortes.

zharo dijo...

HOLA ESTOY 100% DE ACUERDO CON LA GENIAL IDEA DE REUNIRSE CON LAS Y LOS EX INTERNOS , TODOS EN ALGUN MOMENTO DEBEN PENSAR EN LOS TIEMPOS AQUELLOS.
SALUDOS PARA TODOS LAS Y LOS COMPAÑEROS DE INTERNADO, SR. OCHANDIA Y COMO OLVIDARSE DE LAS Y LOS INSPECTORES.
SALUDOS, CHARO E.

BlogM@ster dijo...

Gracias amigos por sus comentarios, desde ya agradecemos toda vuestra cooperación...

alvaro dijo...

un saludo a todos los ex internos esperando que se cumpla este gran proyecto para juntarnos y recordar los tiempos bonitos que vivimos y recordamos aun. saludos ana y alvaro

RADIO KANAL 96 dijo...

QUE BUENA INICIATIVA TODO MI APOYO AMIGOS
SALUDOS
JOSE ARANCIBIA

Anónimo dijo...

QUE BUENO A MI ME PASARON LA VOZ Y ESTO VA A SER COMO UNA BOLA DE NIEVE YO AVISARE ATRES MAS UN SALUDOS Y DE AHI SOMOS UN SALUDO Y GRACIAS POR HACERNS MIRAR ATRAS QUE ES LINDO DAVID CABEZAS Z. (EL PESCAO)

TITO dijo...

hace algunos dias en Copiapo ciudad donde actualemente vivo, me encontre con un amigo del internado de Chañaral (El Sapo)y me conto de esta gran iniciativa, realemente se me vinieron muchos recuerdos a la mente, aunque yo solamente estuve 8 meses internado, en el año 1985 fue una experiencia que realemente me marco, hice amigos que todavia tengo y los buenos momentos son muchos, muchas aventuras, si les contara realmente voy hacer todo lo posible por estar en esta celebracion y ahi contar todas las aventuras que vivimos son muchas y muy buenas.....un saludo para todos

Anónimo dijo...

estamos en contacto pedro,juan carlos y mabel gallo en copiapo
eduardo perez.suerte y ...
de allia somos...nos vemos

super loco dijo...

desde el mitico caldera. emerge la voz de uno que webio tooo el rato en el internado de chañaral. su nombre : mauricio alejandro godoy saldias. alias (SUPER LOCO) EHHH un saludo a toda la estirpe guerrera del internado de chañaral sin duda eramos los mejores al papi ochandia , y la mitica pieza 4 en donde solo los mas grandes dormian. ( saluos al : pan grande, lucho jimenez al paisa danilo al gran general y mi madrina obiamente karen espindola. aun la recuerdo mami... y a todos a los paltones de diego jajajaa ( los carmona) etc y a todas las minas ricas de ese tiempo que me toco conocer y compartir x nombrar algunas : la yirda, la betzabe la anita baby la angie zepeda etc etc etc. gustoso estare de saber de ellas.
en contacto pa cualquier cosa
me despido
mauricio godoy s
nemeboys@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos y amigas, les mando un saludo a todos aquellos que alguna vez compartimos en esta gran familia que era el internado, ya que acá quedaron los mejores momentos de nuestra juventud, y de realizarse un nuevo reencuentro el año siguiente cuenten conmigo. Además de pasarle el dato a varios Ex Internos que ubico.
Nibaldo Rojas (TURCO)

Anónimo dijo...

un gran abrazo a todos los internoca.....?
hoy me encuentro en santiago con Claudio bolados y me comento de este blog . mi sobrenombre era el seven up (Raúl Garzón )y estuve en la generacion de 1990 y 91.
tengo los mejores recuerdos en el internado.
recuerdo grandes amigos:
el polo
el chueco que lo encontre en los vilos
-el elvio martinez
-el pichu
-don topo
los brothres jimenez
-el general
-chululo
-flaco morales
-flama
super loco
-narigon
-tutin
flaca uberlinda
-el puga
-negro luis
-pan grande
-rosita fibla
-a la zombie,zombie
-numero uno-

la sargento

al gran ochandia.
-recuerdo un gran alubion que hubo en chañaral.
la pase la raja esa noche.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

hola espero se encuentren bien, la verdad es que me gusto harto cuando encontre este blog, yo tambien estuve interno y pase exelentes momentos, la idea no es perder el contacto apesar que cada unos de nosotros hemos tomado diferentes rumbos.
basta ponernos de acuerdo y realizar una fiesta puede ser en diego y ustedes hagan correr la voz y empezar a mover los contactos por alojamiento pero cada uno se mueve con algo para picar y beber si les gusta la idea anotarse los interesados y los de diego trabajaran para ver cada uno de los que quieren estar saludos a todos desde antofagasta
Moises Leon