lunes, 5 de mayo de 2008

el aporte continua...super a su gente..




Es para mi un orgullo enorme ser parte de este reencuentro oficial este 31 de mayo con mis ex compañeros internos. la verdad fueron momentos inolvidables los que pasamos juntos ahi en el internado.. XD tantas locuras en fin. volver a estar ahi. con mi gente y hablando de eso de mi gente un saludo al jefe. el papi ochandia. que va a estar ahi si dios quiere al mando. de nuevo de la organizacion.


sin mas que decir y esperarando que ese dia sea un exito el rencuentro ( dios asi lo quiera ) el saludo de Mauricio alejandro godoy saldias (SUPER LOCO) años 91-94.

saludos cordiales a:

pan grande, luis jeneral, el paisa danilo, lucho jumenez, claudio bolados, el huaso, capullo etc etc etc. en fin tantos amigos que no recuerdo en este momento y a: mis socias por nombrar algunas las que me acuerdo : karen espindola (mi madrina)elba espindola,claudia borja,anita baby.janny villanueva,hermanas gallardo lizardi, cilsa cortes,yirda ,cinthia tapia, maria santander,romina texny arrue , etc y a todas son tantos años . no las recuerdo muy bien.

gracias totales a richard donnely por ser el creador de este blog.
bonus track : saluos al : pulpo trasnochao, al pestaña de cortina al huiro villegas a los hermanos bros (giglio y maglio) a biiii gi rmannn al chueco marin, a los paltones los carmona, al rieles, al plax a fujimori , al caeson bordones al salfate al abuelo vitamina etc etc etc




No hay comentarios: