martes, 6 de mayo de 2008

Internado "1994"



Esta foto me la regalo el socio Horacio, Fans nº 1 del Internado.
Aquí esta el conchito del Internado, los pocos que ibamos quedando, inaugurando piezas nuevas de las niñas, uf menos mal q no teníamos q llevar colchón jajaja, ya en el piso: tenemos de Izquierda a derecha al "pulga", que me disculpe pero no me acuerdo del nombre, Texny Arrue, al "nany" tampoco me acuerdo el nombre, Sandra ....., Nancy......, 2º fila: Carolina Montoya, Alex Peñailillo, Jenny......., Eliutt Barraza, 3º fila: Carmen Segovia, Raúl Rivera, Carmen Cortés (apenas se ve era chiquitita), Johanna Naveas, Francisco..........., y Lorena............ ahy completen la oración si se acuerdan de los apellidos o si me equivoqué en el nombre de alguno q disculpen (la memoria es fragíl) y me acuerdo de muchos otros más q no están en la foto como el Michea, Mauricio Pino, Mabel Gallo, Gallo chico, Jenny (my lady), Maria García, Daniel Egaña, Nacho, Javier Alday, Erika Brisuela, Erick Herrera, Gerónimo entre otros tantos que no recuerdo los nombres, las colorinas de la chasquilla perfecta, etc. Un saludo a la distancia para todos los q se acuerdan de aquella linda epoca nos vemos... Carmen Segovia

1 comentario:

ely valdes dijo...

si alguien sabe algo de daniel egaña por favor su correo o algo asi,mandeme un correo por fa ....elyvaldes_1101_3hotmail.com