lunes, 5 de mayo de 2008

Super Loco y el aporte al blog.



bueno me costo pero aprendi. aqui el aporte de super loco al blog.. en la primera foto una amiga al cual se recuerda y estima mucho Cilsa cortes y una amiga del curso computacion a, no recuerdo el nombre de ella aer los del ah si me echan una mano pa recordarla, ahi en la segunda foto mi janita villanueva donde estes preciosa un beso enorme y en la tercera foto mi amigo y camarada wilson rivera ibacache .ro jajajaja Xd (tana ) y otro amigo tambien parte del internado del año 91 pero se retiro. marcial gonzalez c.- y mis camaradas del curso que se prestaron pa la humorada (laudrup,deprapao pelao y periquillo ). en la foto jimmy cortes no se ve por eso no aparece. vaya de antemano mis saludos.
bonus track : saludos a la generacion 91 - 94 y la mitica pieza 4 ( macheteros unidos ) saluodos nuevamante a mis camaradas lucho jimenez, paisa danilo, pan grande, y yo po socito o super loco. jajaja que buenos recuerdos hasta un himno teniamos ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

mantanaman