domingo, 27 de abril de 2008

4º Medio Soldadura Industrial 1992

Hola amigos, tardé un poco en entrar en el cuento civernético por pura ignorancia pero ahora ya estoy pillo este es mi pequeño aporte y consiste en la foto que nos tomamos el 4º soldadura industrial del año 1992 y en ella aparecen algunos muchachos internos y les puse un Nº en el pecho: Nº1 Danilo Bolbarán; Nº2 Cristian Carmona; Nº3 Alejandro Cortés; Nº9 Pedro Jimenez; Nº10 Luis Jeneral; Nº19 Alejandro Segovia y el 22 yo, Claudio Bolados. También comparto la opinión de que esos años fueron los mejores de mi juventud por conocer tan buenos amigos y estar con ellos en los diferentes eventos que vivimos aparte de los estudios.
Estaré en el evento que se está organizando si o sí por que quiero reencontrarme con tantos amigos especialmente con Alejandro Cortés (el Huaso) ya que él fué mi mejor amigo apesar de que muchas veces yo no fuí el suyo...Además con Danilo Bolbarán y el Chico Alexis Guerra con quienes compartíamos nuestras alegrías y penas.
Mis correos son: cgbolados@123mail.cl y Claudio.Bolados@gmail.com mi celular:88026834

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wena foto ese era mi curso fue grato ver a mis ex compañeros de aquella epoca se agradecece bolados
atte christian carmona

Anónimo dijo...

yirda guerra feliz cumpleaños tu amiga chica bexza chao