sábado, 26 de abril de 2008

Correo del Sr. Jóse Sepúlveda Miranda...

Este Correo es de una persona que no pertenecio al Internado
ero tuvo compañeros que sí lo fuerón...

Richard, tengo que decir que llevo 5 días más o menos revisando blogs, paginas y todo lo que se me presente de Chañaral y creo que después de los relaves podridos eres el quíen me ha llegado más con tú blog es increible que al parecer esa época marco a un grupo importante y espero no equivocarme al decir un grupo inportante, pero espero no estar errado ¿tu eres de la época entre el 85 y los 90? o de los 90 hacia adelante, te cuento que yo no pertenecí al internado pero sí los tuve muy cerca, tuve varios compañeros que pertenecian al internado, ibamos a hacer algunos deportes y educación física allá, aveces ibamos a leer a sus salas de lectura y porque no decirlo también a ver una que otra pretendiente, bueno el punto es que no me recuerdo bien del señor Ochandía pero me parece hermoso el gesto de tu parte y quiero recalcarlo y felicitarte que ganas de poder estar más cerca e ir aunque no pertenecí a ese gran grupo de estudiantes que eran ustedes, que recuerdos de esas competencias en el polideportivo y en el Liceo, que campañas, espero que este correo tenga una buena recepción y espero no perder el contacto porque de hecho me gustaria contactarme con muchos de los compañeros y amigos de esa época con los que compartimos más de una ocación y me imagino que tu debes de estar más en contacto que yo que estoy en la 7º región. De ante mano muchas gracias por la atención dispensada y espero que sigas con est, que es muy loable y muy nostalgico. chao y que les salga todo super bien en ese encuentro.

Atentamente,


José Rolando Sepúlveda Miranda
ovni.vi@gmail.com

No hay comentarios: