lunes, 21 de abril de 2008

Carta del Señor Ochandía...

Deseo compartir con Uds.
el Correo que me envió el Sr. Domingo Ochandia
en el que agradece a todos nosotros...


Estimado Richard,

Me cuesta en el tiempo dimensionar lo que estas haciendo por mi, sin duda alguna debe ser porque lo acontecido ya hace unos cuantos años atras mientras estuvistes en el Internado, bajo mi cargo o dependencia......por eso muchisimas gracias....he visto en la página que creastes tu interes por contar conmigo en ese encuentro que será sin duda alguna muy grato, y creeme amigo que asi será, pues algo único en su genero y para variar como lo hicimos siempre frente al Liceo estamos marcando la diferencia, ......tambien debo agradecerte porque has hecho que muchos de aquellos muchachos y damas, hayan tenido la gran gentiliza de comunicarse conmigo, lo que en estas horas un poco dificiles de mi enfermedad, me han servido de balsamo y me han proporcionado muchisima alegria, básicamente porque me siendo igual que un granjero, el que después de muchas cosas, trabajos, y desvelos, ve como las semillas que planto se convierten en frutos y puede cosecharlos.....asi me siento hoy yo que ya pase un poco la barrera de los sesenta años, aunque dicho trabajo no solamente fue mio, ya que hubieron otros tantos que me ayudaron, me refiero a los Sres. Inspectores e Inspectoras, Personal de Cocina y Personal de Aseo.Gracias amigo tambien a todos aquellos que estan contigo en forma directa en la organización de este evento, y a aquellos que se han ido sumando al aporte de cariño que a traves del telefono me han ido regalando.

Que estes Bien.

Con afecto Domingo...

De: domochama@vtr.net (Celular: 82770659)
Enviado: jueves, 17 de abril de 2008 22:38:25
Para: richardgatica@hotmail.com (Celular: 76715535)

4 comentarios:

Nuev@entrada dijo...

Desde Copiapo. un fuerte abrazo al Señor Ochandia ,toda la fuerza en su operacion ,porque lo nesecitamos el 31 de mayo en el encuentro.
Sinceramente
Francisco "Capullo" Marin

Anónimo dijo...

saludos desde caldera a todos k rico k se junten el 31 de mayo, estan super buenas las fotos me trajeron muxos recuerdos de los años k yo estube.
saludos al señor ochandia k le vaya bien en la operación k confie muxo en dios y k tire para arriba.

ana guerra (ana baby)
anywork_74@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA UN AFECTUOSO SALUDO Y LOS MEJORES DESEOS DE RECUPERACION AL SR. OCHANDIA, LO RECORDAMOS CON CARIÑO A PESAR DEL TIEMPO...
DESDE INCA DE ORO EX-ALUMNOS QUE PASARON POR EL INTERNADO...
PALMA, PINTO,CABRERA,ETC....

Anónimo dijo...

ya que pronto sera su operacion esperamos en Dios que toda salga bien para volver a vernos en el gran reencuentro ya que usted es la persona más importante para los exinternos en este gran evento y como dijo ud. siempre se marco la diferencia con el liceo esperando que se recupere pronto para que este con todos nosotros y hacer recuerdos de aquellos tiempos y para que ud. vea que aquellas semillas dieron un buen fruto ya que la mayoria de los varones estan trabajado en empresas y formando sus familias al igual que las mujeres algunas trabajando y otras como yo viviendo de las rentas jajaja pero muy felices saludos a todos los exinternos de diego de almagro, salado, inca de oro, salvador y que llegue pronto el 31 de mayo Dalila Rivera Quispe y Juan Pablo Palma promoción 89 al 91