martes, 1 de abril de 2008

Servicio de Utilidad Pública...

Ayer, Lunes 31 de Marzo, a las 18:26 hrs, me comunique con el SR. DOMINGO OCHANDIA, quién me comunicó que se encontraba HOSPITALIZADO y que lo ivan a Operar dentro de esta semana.

Lo único que quiero pedirles a cada uno de Uds. es que se comuniquen con él, al siguiente número de Celular 82770659, seguramente él les va agradecer tan noble acto...

Por estos mismos problemas de Salud que le aqueján, el Sr. Ochandía no ha podido ver nuestro BLOG, a sí que le expliqué sobre la fecha (10 de Mayo) y él me respondió:
"Allí estaré"...

Piensen solamente, lo importante que es cuando uno o un familiar está hospitalizado, recibir una visita, una llamada, una palabra... Por favor Amigos, llamen al Sr. Ochandía para que se sienta mejor...

El se los va agradecer...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Suena mi celular como es costumbre, pero esta vez con otro numero que desconozco, para mi sorpresa era la voz de una muy sensual dama que desconocí paro despues de decirme su nombre recorde...todo de ella ( Yirda Guerra ), y me invita a una reunión con ex internos de Chañaral, lo que me pareció interesantísimo, pues las veces que por ahí pasé después de mucho tiempo de haber salido, me traía y trae aún recuerdos de nostalgia, alegría, amores olvidados, dolor fisico ( por el arbol que casi logré derribar con mi cara gracias a esos jueguitos armados por la flaca Mary ), pero en fin, es y será un agrado para mí asistir a esta reunión en donde espero ver a mis queridos y olvidados amigos de internado R. Varela y P. Vivanco, junto a todos los demás que alguna vez compartí o me y les pegué esos chalazos en la penumbra de la noche en la pieza 4, jajaj, bueno amigos espero como les digo encontrarme con uds. ahí...Gracias Yirda y Richard por acordarse de mí. Luis Molina R. ( ah¡¡¡ y a ex interno que por ahi vez le diré de la reunión y de las 10 lukillas para el depósito jajaja)

Anónimo dijo...

hola amigos:
Pues les contare que tuve contacto con mi amigo chuevo y dilcia, me alegro saber de ellos ya también que ellos se acoradarán de mi, les pregunto a alguno si se acuerda de mi gran amigo FLAMA que por favor me den alguna señal de él ya que yo estoy tratando de comunicarme con el y otros más, supe que el general estava en La Serena pero no se dande.... Besos y Abrazos Texny