viernes, 11 de abril de 2008

¡¡¡ ATENCION !!! ...

Hoy Viérnes 11 de Abril a las 19:41 hrs. el Sr. Domingo Ochandia me avisó lo siguiente:
"No voy a poder estar con Uds. el 10 de mayo en Chañaral"
el Motivo es que lo van a Operar el día 5 de Mayo en Calama,
y como Uds. sabrán lo dificil que es encontrar HORA para realizarce una Operación
es realmente IMPOSIBLE cambiar dicha Intervensión Quirurgica,
a parte que la Salud de él es lo primero...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Es mí deber en señalarles a todos Uds. mís Ex-Compañeros
que uno de los motivos fundamentales de este REENCUENTRO era poder
Compartir con Uds. y ver y conversar con el Sr. Ochandía...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mi afán no es ser Melodramático, pero yo como varios de Uds.
me preocupa la situación de él...
El Reencuentro igual se va a realizar, pero uno de los Motivos principales
no va estar con nosotros presente ese día...

1 comentario:

Francisco dijo...

Que lata que no pueda estar el sr ochandia,yo hable con el y estaba bien entusiasmado con la idea del encuentro,pero como dijiste la salud es lo mas importante.
Atodos los amigos del internado mandemos las mejores vibras para que la operacion salga OK.
Saludos a todos desde copiapo.
C@PULLO.