miércoles, 2 de abril de 2008

Estaremos en Caldera...

Este Sábado, 5 de abril del 2008 cerca del medio día, nos encontraremos con los Ex-Internos y que quieran participar de la actividad de Reencuentro de este 10 de Mayo del 2008, en la ciudad Chañaral.

Ojalá, podamos contar con la presencia de Ex-Internos de otras localidades, como por ejemplo: El Salvador, Diego de Almagro, El Salado, Chañaral, Copiapó e Inca de Oro.

Será una oportunidad, para estar en contacto con antiguos Amigos(as)...

Juntemonos, en la Plaza de Armas de Caldera (Iglesia), cerca del Medio día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jovenes habl el titi munita en estos mometos estoyen rancagua y me gustaria saber como lo puedo hacer para asistir o ve fotos de mis años mosos como estudiante de dicho establecimiento q pasando a otra forma fueron los mejores haci q les dejo mi correo y me celular por cualquier cosa ok desde ya muchas grascias diegoarmandotiti@hotmail.com y mi celular es 79190846 y mi trabajo es el 072-294566 preguntar por mi nombre real es decir augusto varo munita desde ya muchas grascias
espero informacion

Anónimo dijo...

lamentamos no corresponder su solicitud joven titi ya que solamente es para la familia del internado quizas haya alguien de chañaral que tengan fotos suyas para recordar aquellos tiempos pero los internos no creo